domingo, 25 de septiembre de 2011

Servicio a domicilio, cliente La Paillade : Montpellier Herault SC 0-3 Paris Saint Germain


Una clase de futbol lo que se pudo vivir en el Stade de la Mosson. Un partido que comenzó a favor del Montpellier Herault, dominando las opciones durante casi 25 minutos, poniendo en varias ocasiones en peligro el marco del parisien italiano Sirigu. Sin embargo, el equipo se acomodo en el terreno de juego y le fue ganando metros en la cancha a los del sur. Hasta que al 39 un centro exquisito por la banda izquierda por parte del brasileño Nene encontró a Gameiro que muy hábilmente se adelanto a su marcador y clavo el 1-0 a favor de los de la capital. El gol surtió efecto en ambas escuadras Paris SG tomo mas confianza en el campo y mejor soltura en el medio terreno, el MHSC se desordeno mucho y comenzó a atacar de forma desordenada.
Cerca de terminar la primera parte nuevamente por la banda izquierda Tiene tomo el balón y envió un cambio de juego total hasta lo otra banda donde se encontraba Pastore, este con su magia y talento solo midió el balón y lo empalmo con su pierna derecha, el balón se coló por la base del poste derecho de Jourdren, que hasta ese momento había tenido una actuación sobresaliente.
Ya para el segundo tiempo el equipo manejo el partido en casi su totalidad, sin embargo seguía existiendo peligro por parte de La Paillade, que tuvo varias llegadas muy importantes vía Giroud y Estrada.
Ya cerca del final al 80, contra un Montpellier muy desmotivado, cayo el tercero en la cuenta, Tiene robo el balón tiro un balonazo a Pastore quien gano en la jugada y marco el 3-0 final, cabe señalar que el arquero Jourdren calculo muy mal el bote del balón y prácticamente se lo regalo a Pastore.

En tanto el análisis individual es el siguiente. Sirigu muy bien en el arco parisien a pesar de que el campo estaba en condiciones pésimas, atajo lo que tenia que atajar e hizo muy bien su trabajo. Ceara manejo extraordinariamente bien la banda derecha, dio muy pocas facilidades y al frente dio pases acertados. Lugano hoy no estuvo tan fino por abajo, quizás era debido la velocidad de los de  La Paillade sin embargo por arriba fue una garantía. Camara fue un león fue el que mejor defendió del equipo, no dejo hacer nada al ataque rival todo lo despejo y robo balones increíbles, el mejor partido de Camara en la ligue 1 hasta el momento en esta temporada. Tiene con dos pases de gol, gran partido robando balones por su sector y agregándose e al ataque en varias ocasiones y logro tener asistencias. En el medio campo tenemos a Matuidi que estuvo peleando mucho sin embargo hoy no brillo tanto como otras veces debido a que se recuperaba el balón muy atrás. Bodmer igual hoy no brillo tanto por que recibía el balón muy atrás y prácticamente la circulación no dependía de el, sin embargo los dos fueron fundamentales en la recuperación del balón en la parte baja. Nene volvió a brillar, dando una asistencia a Gameiro, en una gran jugada, también hizo varias paredes con Pastore muy interesantes, no cabe duda que Nene cuando realmente piensa que jugar para los demás es imparable. También tenemos a Menez, quizás el menos mencionado de los refuerzos pero su labor en la cancha es vital por el sector derecho, muchas de las ocasiones baja a recuperar el balón lo conduce mas allá de medio campo y después lo distribuye, su sacrificio me parece que es el mas fuerte de todos, gran juego. Kevin tuvo un juego muy bueno quizás no tanto como el quisiera pero marco que es lo importante en un delantero. Es verdad que tuvo mas de una opción para marcar pero lo importante es que aporto con un gol importante. Por ultimo tenemos al flaco Pastore, que decir de Pastore su calidad, su juego su toque inmediatamente se ha reflejado en el equipo, puede sacar una genialidad en cualquier momento, el segundo gol de PSG es una verdadera obra de arte que el sello con su firma particular, si la gente del MHSC es gente de futbol debió haber aplaudido ese magnifico gol de Javier.

Esto deja al equipo como líder la Ligue 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario